Los sueños sueños son ♡

Significados de soñar con fantasmas o espíritus

Soñar es una experiencia humana universal que se hace al dormir, y se puede decir que los sueños son caracterizados como un estado de conciencia que se recuerdan al despertar por acontecimientos sensoriales y cognoscitivos.

La acción o el acto de soñar aparecen en la fase como REM, es decir, es la última fase del dormir y la persona tiene un menor control sobre lo que las imágenes que ve, la activación de la memoria y el contenido. 

Podríamos interpretar que el soñar es cuando nuestro cerebro hace una captación de la realidad que vivimos día tras día, incluyendo deseos, miedos, esperanzas, manifestaciones, vivencias, cuentos de terror, de muertos, fantasmas, espíritus  y otros, en nuestro mundo consciente e inconsciente.

Como interpretaríamos soñar con fantasmas o espíritus.

Antes de hacer la interpretación, vamos a conocer el concepto de fantasma vs. espíritu.

Fantasmas: El concepto depende de la creencia del ser humano. Sin embargo muchas culturas, tienen una visión como las supuestas almas errantes de las personas fallecidas que hacen manifestaciones en lugares donde vivían,  con seres queridos,  amigos y otros en forma perceptible. Según relatos hacen actos de presencias en rituales para conversar con los presentes.

Espíritu: Se puede definir como un ser abstracto que siente y piensa como parte del cuerpo humano  o el  espectro de un ser humano que ha muerto, lo que sería el alma de una persona que pasa a un plano sobrenatural con voluntad libre.

¿Qué significa soñar con fantasmas?

Soñar con fantasma  no es nada negativo o de tener pánico, como a veces podemos pensar. El soñar con fantasma es verlo como una señal de alarma o un aviso.

Para saber lo que significa soñar con fantasmas presta atención:

Soñar con un fantasma de un familiar fallecido

 Es una resignación a la muerte de la persona, donde necesitas sus consejos, apoyo e incluso su afecto.

Soñar con un fantasma que nos alerta una amenaza o problema

 Es una manifestación del inconsciente con algún hecho de la vida real que dejamos pasar por alto.

Soñar con un fantasma jaranero

 Su significado es que estamos contenidos de la necesidad de tener diversión por el trabajo y las responsabilidades que se tienen.

Soñar que un fantasma te está amenazando

 Significa que hay que centrarse y tomar la vida en serio y buscar proyectos o metas que nos hagan encaminar con la responsabilidad adecuada.

Soñar con un fantasma con sábana blanca

Es un buen augurio para nuestra vida, ya que nos indica salud y bienestar.

Soñar con un fantasma con sabana negra

Es la advertencia de amenazas o peligros cercanos.

Soñar con fantasma en nuestra casa

 Debemos solventar nuestros problemas con sentido común a la hora de enfrentarlos.

Soñar que soy un fantasma

 En el plano amoroso no es muy agradable, ya que puede significar que haya ruptura. Y si es en nuestra vida personal, hay que revisarla porque quizás estemos tratando de engañar consciente o inconscientemente a las personas que están a nuestro alrededor.

¿Qué significa soñar con espíritus?

Soñar con espíritus tiene cualquier cantidad de interpretaciones, que podría ser para la persona que lo sueña  que te conduzca a seguir una indicación o sea un poco agradable, nada agradable, como quizás maravilloso, dependiendo de que circunstancias se hayan producido al sentir el sueño.

Una vez que conozca el significado de soñar con espíritus, dejaras el miedo y podrás saber qué hacer al entenderlo.

Soñar con un espíritu que te habla y tú no lo entiendes o tratas de escucharlo para intentar lo que trata de comunicarte

Se podría dar como interpretación que tú te alejas de los seres que te quieren y desean compartir contigo. Lo que significa que estas a tiempo de acercarte a pesar de las razones que te hayan inducido alejarte y recuperar con ellos el compartir que te has perdido por momentos, es lo que tu subconsciente te refleja a proceder al soñar.

Soñar con espíritus que te hablan y no te causan miedo.

 Es un mensaje del subconsciente para ti muy adecuado que indicas que al recordar el sueño, debes hacer lo indicado.

Soñar con espíritus de niños.

 Es una revelación de evasión de tus responsabilidades, al sentirte un niño de acuerdo a lo que el subconsciente te trasmite.  Lo que significa que te pueda afectar tu actitud y de las personas que dependen de algún modo de ti.

Soñar con espíritus de familiares.

 Si han fallecido recientemente o tienen tiempo de muertos, pero aún lo sigues pesando, esto indica que ellos están en tu vida cuidando de tu persona y siempre te guiaran en tus metas y proyectos  para que se cumplan.

Soñar con un espíritu invisible.

 Puede generarte desesperación al soñar porque no ves al fantasma, pero tu subconsciente te hace pensar que estás fantaseando mucho y debes ser objetivo contigo mismo y lo que te rodea, así podrás evitar decepciones que podrían ser muy angustiante y dolorosas en un determinado tiempo.

Soñar espíritu que se meten en tu cuerpo.

 Tu subconsciente te indica algo que estás permitiendo, te dice que alguien te está manejando a su antojo, como físico y emocionalmente.  Con este sueño debes reaccionar rápido y analizar realmente que quieres para ti y dejar de ser un juguete para que tomes las riendas de tu vida.

Soñar con espíritus buenos.

 Es un sueño con revelaciones maravillosas, como abundancia, aprobaciones de créditos, ascensos laborales, adquisición de bienes, el nacimiento de un niño a la familia y todas las cosas buenas para ti y tu entorno.

Soñar que un espíritu te persigue.

 Es una advertencia de lo que te rodea en el ámbito de tu vida, dependiendo de como hayas soñado con el fantasma. Si este no te alcanzó, significa que estás victorioso de cualquier dificultad, si llegan a ti te indica que va a ser un poco complicado el resolver las dificultades.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *